Translate

20101212

Autoevaluación en la Catedra

Mis objetivos Personales:  Con respecto a mi desenvolvimiento en la cátedra “Formación de Competencias para la Investigación dictada por el Dr. Miguel Álvarez, es de hacer notar que en esta primer etapa me he familiarizado (rápidamente) con las herramientas dictadas por el docente, en el recorrido de los distintos objetivos explicados en clases
Con Respecto a los Objetivos del programa: He potenciado y ampliado mi conceptualización de la Investigación; teniendo cada vez más claro investigar para qué, para  quién y cómo; entendiendo que la potenciación del desarrollo individual debe servir para una mejor articulación de los individuos en conjunto, interactuando en la sociedad
Con Respecto a la Metodología del curso: Logre una mayor orientación o una forma de trabajo más esquematizada, sin vicios y vestigios de nuestro propio sistema de aprendizaje tradicional, hoy realizo mis investigaciones más libremente y desarrollo mis propios objetivos, tareas y tiempos.
Con respecto al desarrollo de las actividades me he replanteado los objetivos y la metodología por lo cual estoy trabajando aún.
Entre mis Deficiencias: Puedo señalar principalmente mi dificultad para “estar al día” con las lecturas, esta metodología de trabajo exige mayor disciplina y mayor cantidad de tiempo, esto último ha sido una de las limitaciones mayores con las que me enfrento todavía.
Entre mis Potencialidades: Estoy Seguro que fundamentalmente me sirven: mi interés permanente en el tema a discutir día a día en las clases todos los jueves, (no lo he perdido a pesar de los inconvenientes) y mi constancia y participación activa y objetiva en todas los temas que se discuten). Otro factor a favor es mi posibilidad de acceso a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario